sábado, 21 de septiembre de 2013

SU MAJESTAD LA BIBLIA: Charla en el liceo Zoila Maria Almonte

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de septiembre del 2013

El ministerio MAJESTAD impartió una charla sobre la Biblia y su origen divino a los estudiantes del liceo Zoila María Almonte el jueves 19 y el  viernes 20 con motivo de celebrarse este 27 de septiembre el día nacional de la Biblia y como parte del trabajo evangelistico relacionado con el evento SU MAJESTAD LA BIBLIA que se estará desarrollando desde el lunes 23 al domingo 29 de septiembre del presente año en el play de la Arcilla de Sabana Iglesia.
La exposición estuvo a cargo de Edwin Almonte, presidente de este ministerio, el cual se desarrolla dentro de la iglesia Asamblea de Dios de Monte de la Zanja cuyos pastores son los licenciados en psicología clínica  Leonardo Díaz y Leonarda Cepeda.

El jueves la charla fue ofrecida a los estudiantes de primero y cuarto de bachillerato, mientras que el viernes fue impartida a los de segundo y tercero.

Cada año el ministerio MAJESTAD con el apoyo de la confraternidad de pastores e iglesias cristianas de Sabana iglesia, Baitoa y Presa de Tavera organiza la actividad SU MAJESTAD LA BIBLIA durante toda una semana donde se presentan grandes adoradores y predicadores de la palabra. Este año el evento está pautado a realizarse del 23 al 29 de septiembre.

El lunes 23 a las 10 a.m.  será el acto inaugural en el parque frente al ayuntamiento donde se dará inicio a toda una jornada de lectura bíblica con la presencia del alcalde Pablo Batista y otros líderes e instituciones  del municipio. Para este año está invitado el alcalde del municipio de Baitoa Radhames Rojas y los líderes de la iglesia católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario