sábado, 28 de septiembre de 2013

Presentación de Proyecto Bases y El conjunto típico de Raquel Arias en SU MAJESTAD LA BIBLIA

Por: Arq. Edwin Almonte
28 de septiembre del 2013


El viernes 27 de septiembre, día nacional de la Biblia, fue un día de gran gozo en la continuación del evento SU MAJESTAD LA BIBLIA 2013 al tener en tarima la participación de los adoradores de Proyecto Bases y el conjunto típico de Raquel Arias.

Los primeros en iniciar la adoración musical fueron los muchachos de Proyecto Bases quienes a través de una excelente adoración conectaron con la misma presencia de Dios a todos los asistentes en la actividad septembrina que organiza cada año el ministerio MAJESTAD.


Luego la algarabía, el entusiasmo y la calidez de la música típica a cargo de Raquel Arias convirtieron el escenario en un verdadero centro de regocijo y festividad, donde incluso personas nonagenarias como el señor Casimiro, abuelo de la presidenta del concejo municipal, se movía de un lugar a otro danzando hasta mas no poder, sin importar sus 93 años de edad.



El colofón de esta actividad lo puso el pastor Gabriel Beltré  de la ciudad de Moca quien de manera excepcional ministró la palabra por casi una hora sin tener que abrir la Biblia para dar las citas biblias ya que todas las daba de memoria así como citando a grandes de la historia sin tener un bosquejo del cual apoyarse lo que causó una gran sensación por parte de los asisitentes.


El pastor Beltré continuará ministrando la palabra en el día de hoy sábado y mañana domingo en la culminación de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario